Este jueves, se vivió a pleno la fiesta de los Campeones del Mundo en el estadio Más Monumental, donde los jugadores fueron ovacionados por las más de 80 mil personas que concurrieron.
La celebración en el estadio de River Plate fue un momento inolvidable para los jugadores, sus familiares y los seguidores del equipo argentino.
Luego del partido, que Argentina venció por 2 a 0 a Panamá con goles de Almada y Messi, llegó el momento de la pura celebración.
Tras el discurso del capitán y de Lionel Scaloni, ingresaron las familias de los jugadores a levantar con ellos, cada uno, una copa del mundo.
En cuanto a Lautaro Martínez, entró al campo de juego la mendocina Agustina Gandolfo, que lució una remera de la Selección junto con un pantalón blanco de tiro alto y zapatillas blancas.
Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel, muy complices en la fiesta de los Campeones
El estadio de River Plate fue testigo de una auténtica fiesta la noche del jueves cuando la Selección Argentina regresó a casa para jugar su primer partido después de consagrarse campeona del mundo.
La victoria de la albiceleste contra Panamá por 2-0 fue seguida de una celebración posterior en la que los familiares de los jugadores se unieron a ellos en la cancha.
Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel, acompañando a sus parejas, Lionel Messi y Rodrigo De Paul, respectivamente, se mostraron particularmente cercanas durante el festejo, lo que llamó la atención de las cámaras.
En las imágenes captadas por las cámaras, se ve a las dos mujeres charlando despreocupadamente, riéndose y mostrándose muy cómplices.
Esto llevó a que muchas personas se preguntaran qué estaban hablando. Según algunos usuarios de redes sociales que lograron leer los labios, Roccuzzo le habría dicho a Stoessel: “Este es tu lugar”.
La presencia de la cantante de la Triple T fue para apoyar a su novio, Rodrigo de Paul, uno de los campeones del mundo.