Que Sabrina Rojas y Luciano Castro se llevan bien con las actuales parejas del otro es sabido y lo demuestran en cada oportunidad. La actriz mendocina está en pareja con el Tucu López y el actor, con Flor Vigna, y todos juntos le festejaron el cumpleaños de 7.
Fue la blonda quien compartió en su perfil de Instagram varios videos divertidos que los muestra en familia ensamblada celebrando la vida. “Risas y mucho amor”, escribió en una de las publicaciones que resume los mejores momentos de la fiesta de Fausto, de la que también participó Esperanza, su hermana.
Este clan sorprende para bien y es uno de los pocos del mundo del espectáculo que no generó escándalos y que demuestran que la buena onda entre los ex puede ser posible. Y que los hijos, son lo más importante para sus padres.
El cumpleaños fue temático y no faltó nada, hubo decoración, juegos, torta y animadoras. “Festejamos el cumple de mi bebote y como siempre todas estas personas que hacen magia, cada uno en su rubro, fue posible un cumple hermoso”, compartió Sabrina en una grabación de lo que fue el evento y la felicidad de su hijo en su día.
Sabrina Rojas se refirió a la relación de sus hijos con Flor Vigna: “Me da mucha tranquilidad”
Luego de su ruptura con Luciano Castro a mediados de 2021 tras 11 años de relación, Sabrina Rojas atraviesa un gran momento amoroso con El Tucu López: “Compartimos un proyecto de vida, que es estar juntos siempre”. Y quien también rearmó su vida fue su ex, al enamorarse de la bailarina Flor Vigna con quien tienen una relación desde octubre de 2021. Ambas parejas están disfrutando plenamente sus romances.
Sabrina habló en la revista Caras y se refirió a cómo llevan la relación con Castro y sus parejas con sus dos hijos: “Me da mucha tranquilidad (acerca de que Flor sea la novia de Castro). Yo como mamá lo que más quiero es que ellos la pasen bien en donde estén. Este verano pasamos Navidad con Luciano y nuestros amigos de Mar del Plata y en Año Nuevo se sumó Flor”.
“Estamos contentos de que nuestras parejas también se copen y les parezca natural. La idea es cuidar ese ensamble para que podamos disfrutar y no sea solo con papá o solo con mamá. Está buena la armonía porque vamos a ser familia toda la vida”, cerró la actriz.