Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, tiene 14 años y muy claro su futuro. La joven debutó el fin de semana como cantante, bajo la atenta mirada de sus padres y la modelo compartió orgullosa el video de su hija en su primera gran presentación.
La adolescente es la más chica de los hijos de la top y el empresario, la mimada de la casa. Taína desde hace tiempo que se inclina por el arte, más precisamente por la música. Al menos eso se ve en sus redes sociales donde tiene fotos con una guitarra y de presentaciones en teatro, estilo comedias musicales.
“Este vivo nace de la necesidad de traer a los abuelos cerquita del escenario”, se la escucha decir a Valeria en una transmisión en vivo que hizo desde sus redes para mostrar el talento de la menor de sus hijos, quien se presentó en el festival Warmichella, que se celebró en San Isidro.
Taína abrió con “Las Flores”, un tema de Benjamín Amadeo. También cantó “Fantasí” de Tini Stoessel y “Vivir así es morir de amor”, la canción de Camilo Sesto, que reversionó Nathy Peluso.
Desde el público, sus padres, hermanos y amigos aplaudieron y cantaron cada una de las canciones que la joven había preparado para esta presentación que duró más de 20 minutos, acompañada con música en vivo.
La flamante artista es la cuarta hija de Valeria Mazza y Gravier, nació en el 2008 y, pronto a cumplir sus 15 años, brilló en su primer show ante cientos de personas.
Valeria Mazza reveló su estrategia para poder tener relaciones con sus hijos en casa
Valeria Mazza fue Trendig Topic en Twitter por la entrevista que tuvo a solas con María Laura Santillán en la que dijo que era “más fácil criar a hijos varones” que a una “hija mujer”. Le llovieron las críticas por sus dichos y la convirtieron en el nombre más buscado y escrito en las redes.
La top model argentina está casada con Alejandro Gravier y son padres de Tiziano, Balthazar, Benicio y Taína; en la cuarentena estuvieron todos juntos bajo el mismo techo por lo que se tuvieron que organizar para que cada uno tuviera su privacidad.
La pareja también por lo que sus momentos de encuentros íntimos se hicieron más pensados y coordinados con una estrategia de por medio. Así lo reveló Mazza en una entrevista con estelita, el personaje de Jey Mammon.
En una divertida entrevista para “Estelita en casa”, Valeria sorprendió al abrir las puertas de su mundo más íntimo y confiar cómo hace con su esposo para concretar los deseos sexuales.
“Tenemos llaves para cerrar la puerta”, soltó la blonda. Y con más seriedad, Mazza reflexionó: “Siempre buscamos nuestros espacios. A pesar de que no soy solo mamá. Soy mamá, mujer, tengo mi trabajo. Logro diversificar y darle a cada cosa su tiempo”.