Mónica Farro se reencontró con su hijo, Diego Ferraro Farro, y compartió una sesión de fotos que se hicieron en casa. El posteo de la exvedette en Instagram generó revuelo y los mensajes no tardaron en llegar, sobre todo preguntando por la cuenta de IG del joven.
Diego Ferraro Farro tiene 29 años y nació fruto de la relación que la artista mantuvo con el exfutbolista charrúa, Enrique Ferraro, con quien se casó cuando tenía tan solo 17 años.
El joven es el único hijo de la actriz, quien decidió quedarse a vivir en Uruguay cuando ella se trasladó al país por su carrera artística. Sin embargo, todo parece indicar que Diego cambió de opinión y decidió mudarse a la Argentina.
“Bienvenido hijo, amor de mi vida tantos años me costó que cambies de país y ahora te tengo acá todos los días. Disfruta, se feliz, te amo con todo mi corazón, por fin juntos”, escribió la Farro al pie de las fotos que se tomó con su hijo y su mascota, quien no faltó entre medio de las selfies familiares.
Automáticamente le llovieron los mensajes y “likes” al pie del posteo. La mayoría de las seguidoras de la artista pedían por el perfil de Instagram del joven y muchas otras pidieron que Farro sea su suegra, porque quedaron encantadas con su hijo.
“Que lindo mi novio y mi suegra”, “Me encantaría tenerte de suegra Moni jaaaaaa”, “Que bien Monica me alegro mucho abrazo de una uruguaya”, “Que grande está tu hijo. Te felicito que puedas disfrutar con él”, “Me encantan las fotos con tu hijooooo”, “Me alegro por vos y tu hijo, bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Mónica Farro se apoyó en paños menores y acercó su parte de atrás a la cámara
Una vez más, Mónica Farro publicó un adelanto del contenido que sube a DivasPlay: ahora fue una foto sentada mientras lucía ropa interior diminuta.
La uruguaya levantó la temperatura de sus seguidores al dejar una postal en sus stories, que permitió ver su físico al detalle desde el costado.
Con 47 años, la uruguaya radicada en Argentina demuestra que el esfuerzo y la dedicación pueden hacer maravillas en el cuerpo. Farro es conocida por su rigurosa rutina de ejercicios y alimentación saludable, lo que le ha permitido mantenerse en forma y lucir espectacular.