Otto es un perro cordobés que se hizo viral por una particular razón. Esta cruza con labrador negro, que vive en el barrio Cerro de las Rosas, va a hacer las compras solo.
El can, que es conocido por vecinos y comerciantes del lugar, le hace los “mandados” a su dueño. Otto toma la bolsa de tela entre sus dientes y en el interior de ella, sus dueños ponen la lista de compra y el dinero.
Otto se dirige hasta la panadería entrega el pedido a los panaderos y después regresa a su casa sin problemas. Aunque los dueños y empleados de la cafetería están acostumbrados a ver a Otto hacer las compras, quienes no lo conocen se asombran con su talento.
Luego de que un joven viralizara un video de Otto comprando criollitos. Se conoció otro video donde hablan con el dueño del can y muestran la salida de Otto desde la puerta de su casa.
“Trame criollitos y facturas”, ordena del Polo al perro que se va con la bolsa y moviendo la cola. En la esquina el dueño de la cafetería lo recibe con una sonrisa.
“Es el número uno. No se queja, no reclama, siempre le gusta”, afirma el vendedor. Luego de recibir un premio, por parte del panadero, Otto regresa a su casa y le da los criollitos a su dueño.
“Hermoso Otto”; “Al mío lo mando y se cómo hasta la bolsa”;” Larga vida a Otto y al señor que se nota que lo ama”; “No le quitemos merito a la panadería que son unos grosos”; “A mi hijo lo mando a comprar criollo, se va en la bici, vuelve caminando, me trae una yerba y se compra un juguito en cajita”, comentario los usuarios.