La hija mayor de Carola Del Bianco dio sus primeros pasos en el modelaje al igual que su madre. Maia Mayorga tiene 16 años, también hija de Francisco “Paquito” Mayorga, decidió lanzarse en esta carrera en la que tanto éxito cosechó su mamá, toda una referente de la moda en los años 90, según revista Caras.
Nacida el 28 de diciembre de 1976 en Olivos, Buenos Aires, Carola Del Bianco fue una de las figuras clave de la factoría de Pancho Dotto. La rubia fue descubierta por un fotógrafo de una famosa revista cuando todavía era menor de edad. Sin embargo, tras sacarse algunos miedos y convencer a sus padres, comenzó una carrera prometedora.
Lo cierto es que Carola fue quien se encargó de publicar la imagen de Maia Mayorga para la producción más reciente. “Maia”, escribió la modelo en la publicación, donde recibió las felicitaciones de varios amigos y mensajes que destacaban la belleza de la adolescente. “Que bella Maia, no se puede creer, besos. Las quiero mucho”, escribió Pancho Dotto, mientras que Roxana Zarecki expresó: “Hermosa!”.
Maia vive con su familia, sus papás y sus tres hermanos menores, Elisa, Isabel y Paquito, en Villa La Angostura, donde la pareja se estableció desde hace muchos años y también, pasan gran parte del año en Punta Del Este.
En Uruguay, Maia Mayorga asiste al colegio junto a sus hermanos y toma clases de surf en la escuela Bagus de Martina Lorenti, deporte del que toda la familia es fanática, incluida Carola Del Bianco.
La belleza de la madre y la hija es indiscutible, ambas con grandes ojos azules y cabello rubio radiante. Ahora, cabe esperar y desear que la jovencita logre todos sus productos y objetivos con la moda.