Robert de Niro está en la Argentina y su llegada revolucionó la city porteña. Está en pleno rodaje de “Nada”, una serie de Star+ que tiene a Luis Brandoni como protagonista. Aterrizó el sábado en un avión privado y a las horas llegó su mujer Tiffany Chen y Helen Grace, la hija menor del artista.
La familia está hospedada en el Four Season y en cada comida se encuentran para compartir cómo ha sido su día. Aprovechan cada una de las propuestas gastronómicas del hotel.
El actor está en los zapatos de su personaje y lo cuida su seguridad privada, mientras él trabaja, su pareja e hija de 11 años disfrutan de las amenities del lugar que eligieron como residencia para su estadía en Buenos Aires.
Van al spa y al gimnasio pero también salen a recorrer la ciudad, siempre custodiadas.
Así es la suite presidencial de lujo donde se hospeda Robert De Niro
El actor de Hollywood está muy a gusto en Buenos Aires y suele acceder a las fotos con los fanáticos que le piden quedarse con un recuerdo. Muchos lo esperan en el Four Season, donde Robert De Niro descansa y aprovecha para degustar platos tradicionales.
La familia está hospedada en la Suite Presidencial de La Mansión del Four Seasons, un lugar exclusivo que vale, por noche, 10 mil dólares.
Es una gran habitación con comodidades y medidas de un departamento. Tiene 200 metros cuadrados divididos entre un living, una cocina, un dormitorio y un baño de lujo que cuenta con mármoles italianos y canillas de oro macizo.
A eso se le suma espacio para albergar a tres personas, un toilette para visitas y un comedor para hasta 10 comensales.
En la web del hotel, describen al cuarto como una “elegante suite” que “ostenta decoración clásica del Viejo Continente, incluyendo antigüedades originales que evocan la Francia del siglo XVIII. Desde el amplio balcón de la habitación se puede saborear una copa con vistas al jardín”.
“Suntuosa decoración de estilo francés clásico, con géneros finos realzados con antigüedades originales. Alfombras Savonnerie y orientales visten los pisos originales de roble de Eslavonia”, precisan de la habitación que tiene vista al jardín, a la piscina y al Jockey Club que está a solo metros del hotel.