Matías Santoianni es un actor que se ha sabido mover hábilmente por exitosas tiras televisivas y diferentes obras de teatro. Siempre afianzado en un rol secundario, ha contribuido en numerosos proyectos que a raíz de la pandemia tuvieron que frenar.
Es por eso que en diálogo con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”, Matías contó que tuvo que buscarse nuevas formas de mantenerse activo, y que a pesar de que las medidas de prevención sanitarias se flexibilizaron, decidió continuar con su nueva forma de vida.
“Yo tengo una casa grande y la pandemia no la sufrí tanto, no tengo hijos ni tampoco pareja y me llevo bien con la soledad, no es lo mismo estar solo que convivir con chicos o con una pareja, todos los días encontrarte con esa realidad que no es la que tenemos siempre porque te vas a trabajar temprano y volves a ver a tu familia a la tarde noche, por eso tanta separación”, arrancó el artista.
Luego el actor habló de su nuevo emprendimiento: “Ya no sabían a donde ir y económicamente no tengo tanto gasto, no soy de volverme loco con eso, y ahora hace poco me puse un emprendimiento de productos orgánicos, funciona muy bien y me gusta hacerlo porque es algo orgánico que sale de la naturaleza y hoy está muy en auge”.
“Me ha dado muy buenos frutos, yo entrego un pedido y no tengo problema con eso, todo esto lo hago de manera online, la gente pide online por la pagina y yo se los alcanzo”, afirmó.
Además, destacó que la gente todavía lo reconoce por su trabajo: “A veces pasa que la gente me dice ´qué parecido al actor, ¿no sos vos?´, y yo le digo que sí, no me da vergüenza. Es trabajo y lo hago bien, me gusta hacerlo, no tengo inconveniente. Es más, me encargo más de llevar los pedidos y me ha pasado que te piden selfies y yo me saco, no tengo problema. Sigo siendo el mismo pibe de Castelar”.
“Para mí este es un trabajo que me gusta hacer, lo disfruto y tener la bendición de trabajar y poner el emprendimiento me da alegría”, concluyó Santoianni.