Camila Homs se separó de Rodrigo de Paul y comenzó a apostar cada vez por su carrera como modelo e influencer. Sus outfits a la moda son los que más despiertan admiración en sus seguidores.
Desde su ruptura con el futbolista, Homs fue buscada por todos los medios para hablar de su ex pareja. Aunque, a la vez ganó muchos nuevos adeptos que la siguen por sus looks.
La modelo siempre viste a la moda y así lo demostró con las postales que compartió desde Ibiza. Lució microbikinis y bikers, siempre en tonos neutros. Además, agregó body chains para realzar los looks.
Para el reencuentro con su ex y sus hijos en Madrid, Homs apareció con un conjunto deportivo celeste que combinó con zapatillas y un buzo estampado al tono.
Y además, con un pocket tote off-white de Burberry de $537.000 que lució sobre su hombro. Y en su cuenta de Instagram compartió que también tenía un carry on Louis Vuitton y un bolso Chanel.
Rodrigo De Paul y sus hijos se reencontraron con Camila Homs en Madrid
Rodrigo de Paul se reencontró con su ex, Camila Homs en Madrid. Se acabó el tiempo de Bautista y Francesca con su papá y deben regresar con su mamá, tal como indica el acuerdo que firmaron.
El futbolista estuvo con sus hijos durante quince días, por lo que la modelo se fue de vacaciones en Ibiza junto a su nueva pareja, Carlos Benvenuto.
Estos viajes y reencuentros se darán varias veces al año como acordaron en su acuerdo de divorcio. Será Camila la encargada de viajar con los chicos para que el padre pueda verlos algunas semanas.
“Tengo que cumplir siempre con mi parte. Ya lo hice la vez pasada, cuando viajé, también. Y me parece normal: estamos separados, pero él es el padre de los nenes y le corresponde verlos”, explicó Homs.