Brad Pitt adquirió por 40 millones de dólares una nueva casa en la zona de Carml Highlands, California, que llamó la atención por su estilo, ubicación y tamaño.
Su elevado costo se debe a que se trata de una propiedad construida hace más de 100 años sobre el océano Pacífico, en la cima de un empinado acantilado.
Su nuevo hogar está inspirado en los típicos castillos medievales europeos. Fue diseñada por el famoso arquitecto Charles Sumner Greene, reconocido por ser pionero en el movimiento Arts and Crafts.
La casa castillo en la que habita ahora el actor de “Érase una vez en Hollywood” es una de las más populares obras de Greene.
En su momento, Charles contó que “no podía decidir entre hacer una gran casa de la misión española y una cabaña de piedra”, y finalmente eligió replicar un castillo medieval.
Originalmente, fue construida para un magnate de la época llamado D.L. James. Luego, fue remodelada y restaurada hasta llegar al estado único en el que se conserva hoy.
Brad Pitt quedó enamorado al ver la propiedad llamada “Seaward”, en la que por fuera abunda la piedra.
Los detalles de la lujosa nueva propiedad de Brad Pitt en California
Por dentro se distribuyen muchas habitaciones con ventanas con vista al horizonte marítimo en forma de torretas.
La propiedad tiene alrededor de 300 m2 cubiertos. Tiene una impresionante biblioteca en su interior con vistas directas al Océano Pacífico.
La única parte visible de la nueva adquisición inmobiliaria del actor norteamericano es un gran portón de madera enmarcado por un arco de piedra.
Propietarios que estuvieron antes que Brad Pitt intentaron construir un túnel y escalera que comunicara directamente al castillo con la playa rocosa frente al mar, varios metros por debajo del castillo. Aunque se desconoce si consiguieron los permisos.