Thiago empezó en Gran Hermano como uno de los grandes favoritos de la casa, pero su imagen se fue diluyendo. Camila volvió a ser noticia por promocionar que da cursos para OnlyFans.
Thiago Medina tiene una dura historia de vida. Su madre falleció cuando él era pequeño, y se crio junto a sus 10 hermanos solos con su padre.
Una de las hermanas de Thiago se ha ganado un lugar en los medios desde que el joven entró en la casa. Camila quien llamó toda la atención por su denuncia de violencia de género contra su padre.
Además, Camila promociona en su Instagram que da cursos para OnlyFans. “Enseño a verificarse, crear la cuenta desde cero, bloquear países, billeteras virtuales para compras y retiro de dinero”, anunció en sus redes.
“Tips de venta, promocionarte sin usar redes sociales, grupo de apoyo 24/7″, agregó Camila, quien publicita una especie de curso.
La denuncia de Camila, la hermana de Thiago, a su padre por violencia de género
Hace apenas una semana, Thiago Medina, uno de los participantes más populares de Gran Hermano, fue noticia porque su hermana, Camila Ayelén Deniz, denunció por violencia de género a su padre, tras sufrir golpes y amenazas.
Tras varios días de silencio, Camila se expresó a través de su cuenta de Instagram, y le compartió un contundente mensaje a sus casi ochenta mil seguidores.
“Quiero que se pase esta tormenta que estoy viviendo. Quiero volver a ser yo y sonreír como antes”, escribió Camila en una historia, y recibió cientos de comentarios de apoyo.
Luego, Ángel De Brito publicó un chat que involucra a Camila Ayelén Deniz, quien denunció por violencia de género al papá de Thiago Medina, el actual participante de Gran Hermano.
El conductor de “LAM” compartió una conversación que tuvo Camila por WhatsApp con su prima. Por primera vez, la joven admitió que “sufrió golpes toda su vida”.
“Te quiero mucho, porque vos fuiste la más sufrida, siempre cobrabas vos y nunca me diste un peso jajaja. Cómo me enojaba yo cuando tu mamá te pegaba”, dice la prima de Camila.
Luego, la hermana de Thiago se sinceró y reveló: “La vida es así, siempre fui la que cobrara y sí, fui la más sufrida. Hoy por hoy soy la persona más fuerte y todavía estoy de pie, nunca me rendí”.
Hace dos semanas, el papá del joven, Julio Ricardo Medina, de 54 años, fue detenido acusado por su hijastra, por lesiones y amenazas. La fiscal dispuso la aprehensión del hombre por el delito de lesiones y amenazas.
En tanto, Camila fue derivada al hospital Simplemente Evita, donde permaneció en observación durante algunas horas.