Noelia Marzol es una de las figuras del espectáculo que a diario busca generar un contacto genuino con sus millones seguidores. La bailarina se muestra muy transparente en redes y, a diferencia de muchas famosas, abrió a sus fans las puertas de su casa -de forma virtual- para que conozcan más de ella y su intimidad.
La artista contó que con el padre de sus hijos, Donatello y Alfonsina, compraron una casa con el esfuerzo de su trabajo de años. Ellos mismos y con ayuda de profesionales lograron armar la casa de sus sueños que disfrutan con mucho amor.
“Estoy chocha! Quiero mostrarles las modificaciones hogareñas ya! Los que me sigen hace rato saben que hace unos años compré la casa y de a poco la voy tuneando. Asique cada cambio representa mucha felicidad”, escribió Marzol en sus historias y mostró el antes y después de casa espacio.
Se trata de una enorme propiedad ubicada en un barrio privado de Buenos Aires. La vivienda es de dos plantas, con ambientes amplios y muchos ventanales que hacen que cada espacio de la casa sea muy luminoso.
En la planta baja está el living, el comedor, la cocina y la lavandería. En los distintos hambientes optó por muebles marrones combinados con blanco, un estilo que se puso de moda desde hace unos años. Además, tiene una galería, con salida al enorme jardín con pileta.
Enorme jardín y pileta, el lugar preferido de todos en la casa
Marzol y Ramiro Arias tienen un lugar preferido de su casa, por el esfuerzo que les llevó ponerlo a tono y porque allí disfrutan de los ratos en familia y de recibir visitas, sobre todo en verano cuando es época de pileta.
El living tiene salida a una gran galería con parrilla, mucho espacio verde y la piscina en un costado del parque.
Pero no todo es perfecto como se ven las redes, por eso Noelia mostró el antes y el después de su casa, la que aún está refaccionando. Cada cambio y mejora implica tiempo y mucho dinero, por lo que de a poco hace de su casa el palacio de sus sueños.
Los habitaciones de la casa de Noelia Marzol, donde prima el blanco y el nude
En la planta alta están los dormitorios y el de a pareja es el que más se ha visto en las redes de Noelia, ya que en reiteradas ocasiones ha sido el escenario de osadas fotos de la modelo.
Allí se puede ver que para la pared principal de la habitación eligió un empapelado con un diseño de enormes hojas verdes.
En cuanto a los muebles, la lámpara, los adornos, almohadones y el acolchado, optó por que todo fuera en composé: priman los colores blanco y beige o nude, que le dan un toque sobrio y elegante al espacio.
Incluso, cuando armó la habitación de su hijo Donatello, siguió el mismo criterio. Para la pared del bebé eligió un empapelado similar y los muebles son de madera. Aquí los marrones y el blanco tomaron el protagonismo.