La pareja conformada por Mica Viciconte y Fabián Cubero ha dado de qué hablar recientemente gracias a su hogar, que cuenta con diversos espacios para el disfrute de la familia.
La vivienda, que se encuentra ubicada en un barrio cerrado, cuenta con un enorme parque que incluye una piscina y hasta un jacuzzi, perfecto para disfrutar de los días soleados junto a los seres queridos.
El playroom o altillo de la casa es uno de los espacios favoritos de los niños, ya que cuenta con un micro-cine en el que pueden ver películas en familia.
Además, la casa cuenta con un dormitorio principal que incluye un vestidor, perfecto para almacenar y organizar la ropa y accesorios.
Mica y Fabi se mudaron a esta casa pensando en ofrecerle a cada miembro de su familia un espacio en el que puedan divertirse juntos, pero también disfrutar de momentos de intimidad en espacios personalizados.
La pareja tiene un hijo, Luca, y además conviven con las hijas de Fabián fruto de su relación pasada con Nicole Neumann, Sienna, Indiana y Allegra.
A pesar de ser una familia numerosa, la relación entre los integrantes es muy afectuosa y en la casa de Mica y Fabi reina la armonía.
Los espacios de la casa son amplios y luminosos, todos ellos decorados con muebles y objetos en tonos tierra que le dan una sensación de calidez y confortabilidad.
Además, la casa cuenta con un enorme jardín que es perfecto para disfrutar de las tardes soleadas y pasar tiempo juntos en familia y con amigos.
La casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero es un espacio pensado para la convivencia, el disfrute y el amor familiar. Una vivienda que refleja la personalidad de una pareja que se ama y que está dispuesta a brindar lo mejor a su familia.