Cinthia Fernández vive en una hermosa casa en un country de zona Norte junto a sus tres hijas: Charis y Bella y Francesca Defederico.
La bailarina se mudó a ese lugar cuando estaba casada con el ex jugador de fútbol, Matías Defederico, y fue decorándola de a poco “y con mucho esfuerzo”, según sus propias palabras.
Desde su cuenta de Instagram, la modelo fue compartiendo las remodelaciones que iba haciendo en su hogar. Esta vez, compartió un video de la cascada que está instalando en la piscina de su hogar.
El modelo en cuestión se trata de un tobogán acuático, ideal para que disfruten sus hijas, y una palestra para jugar escalando la cascada.
Cinthia compartió la novedad en sus redes y agradeció a la empresa que le está realizando la instalación. “Va tomando forma el nuevo juego que me hicieron”, escribió.
Esta lujosa obtención se encuentra ubicada en uno de los lugares favoritos de toda la familia, como es el jardín, donde pasan gran parte del verano. La casa tiene una hermosa galería pero, hace un tiempo, Cinthia construyó una pérgola de madera, rústica y con onda, donde se suele reunir con amigos por la noche, para comer o tomar algo.
Una de las últimas adquisiciones de la casa el jacuzzi: está instalado al lado de la pileta y las chicas adoran estar alli.
“Aqui podría pasar todo el verano”, dice Fernández sobre la galería de su casa, mientras se acomoda entre los almohadones de rafia y la alfombra de yute que tiene debajo de la mesa ratona.