Hernán Drago es uno de los modelos argentinos que atrae la atención de la cámara con solo una mirada. Su presencia en programas de El Trece despertó el interés de muchos en su vida personal, y la noticia de que vivía con su ex pareja causó un revuelo.
Aunque actualmente parece estar muy enamorado de María Belén Palenzuela, hija del humorista y director de teatro Torry Palenzuela, el mediático admitió que vive con sus hijos Luka y Lola, y su exesposa Bárbara Cudich.
La propiedad que comparten está ubicada en Nordelta y es un auténtico paraíso. Fue construida por Bárbara, que es arquitecta, y combina la luminosidad y la madera de manera exquisita.
En la planta baja, hay una piscina y un quincho semicubierto que invita a disfrutar del paisaje. Y a la vez cumple la función de protección del sol o de la lluvia. Además, el espacio cuenta con muebles de madera y parrilla.
La casa mantiene una estructura de cemento alisado y cuenta con un jardín interno que une a diferentes sectores.
Se trata de una vivienda funcional, elegante y amplia que logra tener una continuidad del paisaje. En el jardín hay mucho césped, flores y algún árbol de la flora autóctona.
Más detalles de la mansión de Hernán Drago que fue premiada a nivel mundial
La mansión está desarrollada en un terreno a la vera de un río y una laguna. La casa de Hernán Drago sorprende por su elegancia, su funcionalidad y por sus amplias comodidades.
Inclusive, la casa recibió una mención de honor en los premios Architecture MasterPrize (AMP), que reconocen a las mejores edificaciones a nivel mundial.
Entre los premios que se otorgaron, se destaca esta magnífica vivienda, rodeada por agua. La propiedad tiene 510 metros cuadrados y dos plantas.
La obra de la arquitecta Bárbara Cudich fue realizada en hormigón y madera. Lo más interesante es cómo lograron integrar el interior de la casa con el paisaje con una estética moderna.
A pesar de que se construyó antes, se basa en un ideal que surgió de la pandemia: integrar la vida cotidiana a la naturaleza, sin perder la intimidad que requiere cada uno de los ambientes.