Silvina Escudero es una de las mejores bailarinas del país, con su belleza atrae en las redes sociales y sus seguidores le agradecen cada cosa que comparte con ellos. La morocha acaba de casarse y en los días previos, dejó ver cómo es su enorme vestidor, el que mandó a hacer para guardar sus cosas y también hacer sesiones de alto voltaje.
La modelo suele subir a Instagram muchas fotografías relacionadas a lo laboral y sus producciones para la plataforma de contenido erótico apta para mayores de edad. Muchas de las tomas las hace en su sitio especial de la casa, donde guarda todas sus pertenencias.
Escudero, por su profesión, tiene muchas carteras y zapatos, botas, zapatillas y sandalias, por mencionar algunos calzados. Y por supuesto, infinidad de ropa como vestidos, trajes, enteritos, pantalones, camisas y remeras, entre otros, que le regalan o que compra para lucir siempre radiante y diferente.
Fue por eso que decidió ordenar todo en diferentes sectores de este espacio de la casa que destinó para poder guardar todo lo que en un solo armario no entraría.
Además, de esta forma puede encontrar todo más fácil y rápido para realizar todos los cambios de ropa que tiene que hacer por día, economizando el tiempo.
La morocha tiene una pared y media con muebles, separados con varios estantes, repletos de calzado: todo ordenado por tipo y color. La modelo es la envidia de las redes con sus muebles, que hasta le haría falta más lugar para guardar todo lo que tiene.
El vestidor, el lugar preferido de Silvina Escudero en su casa
En otro sector de la habitación, en una especie de pasillo, tiene un armario con estilo abierto, sin puertas. De esta forma, se puede ver toda la ropa que Silvina tiene allí colgada, de ambos lados, y en enormes barrales con todas sus prendas. A esto se suman pequeños muebles con cajones para guardar otras cosas de menor tamaño como la ropa interior y sus cientos de bikinis.
Por supuesto, en la habitación preferida de la bailarina no faltan los espejos y la buena luz fría para su contenido en redes. En cada rincón y en las paredes tiene un espejo para poder mirarse, y los que muchas veces usa para hacer los videos que sube a Instagram.
El vestidor es enorme, por lo que también cuenta con un escritorio, acondicionado para hacerse sus rutinas de skincare o para maquillarse, sillones cómodos y hasta una bicicleta fija para hacer ejercicio.