Cinthia Fernández instaló en su casa un lugar de entretenimiento para ella y sus tres hijas: Bella, Charis y Francesca, fruto de su matrimonio con Matías Defederico. A las remodelaciones que hizo en la propiedad, como el enorme y completo gimnasio, ahora sumó una cascada y tobogán en la pileta para disfrutar en el verano.
La bailarina compartió en su cuenta de Instagram los avances de la construcción que hizo hacer al aire libre y luego mostró el resultado, que sin dudas es soñado. Pero lo que se filtró y acaparó toda la atención fue el valor de la obra, la cual está valuada en más de 9.500 dólares.
“En esta ando, muy pronto”, dijo en su momento en una historia la panelista en la que mostró la pileta de su casa a punto de ser intervenida.
El precio fue revelado por TN Show e Infobae y al ver el informe, Fernández saltó enojada: “¿Qué pasa Infobae que andas llamando a empresas con las que trabajo preguntando mis gastos? ¿Me estás investigando? ¿Querés que vayamos a la justicia? ¿Qué te importa cuánto gasto en la cascada y tobogán que hago? La pagas vos o yo?”.
La cantidad de dinero llamó la atención porque Cinthia lleva años peleando con su ex en la Justicia por la cuota alimentaria que, aparentemente, Defederico no le pasa en tiempo y forma desde hace años.
Al menos es lo que se ve en las denuncias que la artista hace públicas en sus redes, en donde más de una vez aclaró que no le alcanzaría la plata para criar a sus tres hijas, por los gastos que tienen.
Así es el tobogán y la cascada de Cinthia Fernández
La bailarina escogió un modelo divertido y estimulante para su piscina, que cuenta con un tobogán acuático más una palestra para escalar la cascada. “Va tomando forma el nuevo juego que me hicieron”, escribió.
Además, la construcción cuenta con iluminación para así poder ser utilizada en la noche o para que se luzca cuando no ha más luz solar.
El patio de la casa de Cinthia Fernández será como un parque de diversión para sus tres hijas que siempre se ven sonrientes e inventando alguna travesura.