El reconocido humorista Dady Brieva vive junto a su esposa Mariela Anchipi, más conocida como “La Chipi”, en el exclusivo country Club de Campo Abril. Un lugar donde las casas tienen un valor cercano a los 2 millones de dólares. Este prestigioso barrio privado se destaca por su opulencia y una amplia gama de comodidades y servicios para sus afortunados residentes.
Anteriormente, el actor vivía en la Torre Chateau de Puerto Madero, en un departamento valuado en 1.460.000 dólares y con una superficie de 185 metros cuadrados. Sin embargo, ahora reside en el Club de Campo Abril, un country de renombre que se posiciona como uno de los más costosos del país.
Situado a pocos metros de la autopista Buenos Aires - La Plata, el Club de Campo Abril atrajo a prominentes figuras políticas como Daniel Scioli y la familia Moyano. Para alquilar una casa en este exclusivo lugar, se requiere un promedio de al menos 2.500 dólares mensuales.
El country tiene una amplia variedad de instalaciones deportivas, incluyendo 10 canchas de tenis, 3 de fútbol, una de paddle, otra de hockey, una de squash y una de básquet. Además, ofrece un moderno gimnasio y un elegante club house donde los residentes pueden disfrutar de eventos sociales. Asimismo, el lugar cuenta con servicios convenientes como un minimercado, una pizzería, una panadería, una heladería y seguridad las 24 horas.
Jorge Lanata, reveló en su programa “Periodismo para todos” el año pasado: “Las casas más destacadas, con vista al golf, cuestan arriba de 5.000 dólares por mes. Para comprar hay valores de todo tipo: una casa en el molino, cerca de la que eligió Moyano, está cotizada en USD $1.800.000″.
Revuelo por la canción ultra K de Daddy Brieva: “Choripaneros a mi alrededor”
El reconocido actor kirchnerista comenzó su programa en C5N con una reversión de la canción “Mil Horas” de Los Abuelos De La Nada pidiendo por la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner a la presidencia en las elecciones 2023: “Y todo el pueblo grita Cristina 2023″.
En el programa “Peronismo para todos” que conduce Brieva cantó su propia versión del tema expresando su ansiedad pidiendo que Cristina se presente en las elecciones, aunque hace algunos días en una entrevista para el mismo medio con el periodista Pablo Duggan reafirmó su decisión de no hacerlo.