Marcelo Tinelli está dentro de las tantas figuras de la farándula que eligen como destino de verano Punta del Este, Uruguay, para vacacionar. Allí, cuenta con una casa de playa, en la que mostró su living.
Marcelo Tinelli disfruta de sus vacaciones junto a sus hijos y su primo El Tirri en su propiedad que tiene en La Boyita, José Ignacio.
Actualmente, la casa tiene un valor de 9 millones de dólares, dato que se conoció ya que fue lo que el conductor pidió cuando la puso en venta en 2018.
Desde sus stories de Instagram, Tinelli enseñó partes de su casa, especialmente el living, que permite apreciar la decoración.
En las fotos, se ven que los techos cuentan con vigas de madera, en color blanco, como las paredes y están decoradas por piedras de diferentes tonalidades que combinan a la perfección con la chimenea.
Además, cuenta con una mesa ratona de madera, en color oscuro y de estilo rústico, decorada con una bandeja de mármol y un florero con rosas que aporta color al ambiente.
Detrás, al fondo, aparecen varios cuadros abstractos y otras decó modernas. En uno extremo, tiene sillón de tres cuerpos, de color blanco y una lámpara de pie plateada.
Las vacaciones de Marcelo Tinelli y Wanda Nara en Punta del Este
En Doha, en la final de la Copa del Mundo, Marcelo Tinelli se encontró con Wanda Nara, quien llegó con sus cinco hijos –Valentino, Constantino, Benedicto, fruto de su matrimonio con Maxi López, y Francesca e Isabella, las hijas que tuvo con Mauro Icardi–.
Tras el festejo, Lolo y los chicos de Wanda se hicieron amigos y Marcelo y la empresaria quedaron en volver a verse en Punta del Este.
Ya en Uruguay, el miércoles 28, Marcelo los invitó a comer en la chacra que tiene en la zona de La Boyita.
El sábado 31, los hijos de Wanda pasaron un día genial en compañía del conductor y sus hijos, Candelaria, Micaela, Francisco, Juana y Lolo: comieron asado, disfrutaron de la pileta y después bajaron a la playa.
Poco antes del atardecer, llegó Wanda a buscar a los chicos y se sumó, tomó mate con el conductor y estuvo distendida en una reposera, de confidencias con Candelaria y Micaela.