Barby Franco y Fernando Burlando fueron papás hace poco más de un semana y a su primera hija le pusieron Sarah. Tal como lo habían anticipado previo al nacimiento de su bebé, la influencer y el abogado hicieron importantes modificaciones en su mansión para la habitación de su bebé, la que fue decorada inspirada en una jungla.
La expanelista siempre soñó con poder ser mamá, por lo que apenas supo que su hija venía en camino, hizo todo para su recibimiento. Durante todos los meses de embarazo, se dedicó a prepararle el cuarto a la niña, la que llegó para cambiarles la vida y la pareja.
Incluso, en su momento desató el debate cuando dijo que para ella, era muy importante que su hija pudiera disfrutar uno de los placeres que recuerda de su propia infancia: el ruido de la lluvia sobre el techo de chapa.
Es que Barby se crio en la Villa 21-24 y, lejos de olvidar un pasado difícil, decidió reivindicar uno de los recuerdos más lindos de su duro pasado sin lujos. Es por eso que reformaron parte de la habitación de la niña para incluir ese detalle.
Ya con Sarah en sus brazos, Barby mostró un rincón de la habitación de la pequeña. Además, reveló que para la decoración se inspiraron en la jungla. Lejos de las princesas y de los colores rosas, como podría haberse esperado, la influencer sorprendió con el cuarto que le armó a su hija.
En el video que subió a su Instagram, se puede ver un hermoso y frondoso árbol en la pared, en una esquina de la habitación, cuyas hojas llegan hasta el techo.
También se vio un sommier de una plaza, que la base simulan ser troncos de árbol. Y una enorme alfombra con forma de hoja que le dio el toque al lugar.
Respecto a los tonos de pintura elegidos por la modelo, se pueden ver los colores verde claro en las paredes y por un celeste en el techo, imitando al cielo. El diseño incluyó dibujos de animales como pajaritos, osos y ardillas.
Barby Franco reveló por qué no muestra la carita de su bebé
Tal como hacen muchos famosos, Barby Franco decidió no mostrar la cara de su bebé en fotos y videos en las redes sociales. Y, ante las insistentes consultas de sus seguidores, la influencer confesó el por qué.
“¿Cuándo vamos a conocer a Sarah? Las tías de corazón queremos ver su carita”, le consultó un seguidor. Y ella respondió sin rodeos: “Sí... Más adelante... Apena tiene días”.