Cinthia Fernández planeó unas vacaciones de sueño para sus tres hijas, aunque se complicaron por la internación de la más pequeña. Recién ahora están pudiendo disfrutar del lujoso hotel en Punta Cana.
A pesar de que las vacaciones empezaron difíciles por la internación de su niña más chica, Cinthia Fernández había preparado unas vacaciones para sus nenas en el espectacular Nickelodeon Hotels & Resorts de Punta Cana.
En sus redes sociales, Cinthia contó que estuvo varios meses organizando el viaje, ya que sabía lo importante que era para ellas.
A pesar del gran entusiasmo, la más pequeña Francesca recién ahora está empezando a disfrutar de la estadía, por su problema de salud.
La familia está intentando darle la vuelta al viaje y sus otras dos nenas, Charis y Bella, están empezando a divertirse en el superhotel.
La habitación que eligió la bailarina -para dos adultos (ella y su madre) y 3 menores- tiene un valor de casi US$500 por noche, o más según la fecha.
Es la Pad Swim-Up Suite, que cuenta con piscina privada, una cama king size, un sofá cama extraíble, comedor y TV.
Además, cuenta con un baño de mármol con lavamanos doble y bañera independiente, y un amplio balcón con área de estar.
El complejo es de 5 estrellas y se puede disfrutar del parque acuático AquaNick, la Gourmet Village, para degustar una gran variedad de exquisitos bocados.
También da la posibilidad de conocer algunos de los simpáticos personajes de la famosa señal de TV.
Cinthia Fernández enseñó que su hija está recuperada
“Miren quién se metió a la pileta de la habitación y está feliz... y yo festejando”, celebró la ex Bailando por un Sueño.
Atrás parecen haber quedado las difíciles horas que pasó con su pequeña, luego de que comieran en un local de comidas rápidas en la previa a subirse al primer vuelo que la llevaría al caribe.
A las dos horas de aquella travesía, Francesca comenzó con los vómitos, que continuaron en la escala que realizaron, y también en el segundo viaje.
Una vez en Punta Cana, la modelo tuvo que internar a la niña, ya que todo lo que tomaba lo rechazaba y se estaba enfrentando a un serio cuadro de deshidratación.