Pampita marca tendencia con cada uno de los pasos que da, con los distintos looks que muestra y los accesorios que elige pero también con sus conducciones y visitas a los ciclos donde la invitan. pero ahora es noticia porque decoró un espacio de la casa y le quedó fabuloso.
La modelo y Roberto García Moritán viven con sus hijos en una mansión de country en zona norte, cerquita de Nordelta.
Esta propiedades la disfrutan al máximo en las estaciones donde el clima les permite salir a disfrutar del gran jardín y de hacer actividades al aire libre.
La casa increíble de Pampita tiene todas las comodidades para una familia numerosa y ensamblada como es la de ella. El matrimonio tiene hijos de diferentes edades por lo que hay un montón de ambientes para respetar la privacidad de cada uno.
La galería y el jardín son dos de los espacios favoritos de la propiedad y en la que más comparten tiempo juntos.
La mansión tiene un enorme jardín con pileta y una vista a un lago impagable, el mismo espejo de agua que comparten con sus vecinos, Wanda Nara, entre ellos.
Pampita modificó la galería para aprovechar más las vistas de su casa
Pampita reveló en público que no puede pasar el tiempo sin estar haciendo nada, motivo por el que su agenda está llena de compromisos sociales y laborales.
Y en un lugarcito que encontró vacío, planificó la remodelación de uno de los ambientes de la casa de zona norte.
La morocha se focalizó en la galería de la vivienda, donde se distienden y hace las veces de quincho, donde realizan reuniones cuando no pueden usar el jardín por temas de clima o comodidad.
Para este lugar de la casa, la conductora eligió lo último en decoración, algo que disfruta por lo que tiene su marca Pampita Home, donde vende lo más moderno para decorar todos los ambientes de la casa.
Además, con ayuda de canje, cambió todo el vidriado de la galería por un sistema de última tecnología. Se trata de un cerramiento de vidrio templado y aluminio que le dio un toque más sofisticado al quincho cerrado, integrado a la casa.
En el video que Pampita subió a sus redes, se puede ver que en la galería tiene cómodos sillones y una mesa grande de madera, con sillas estilo sillón, para poder almorzar o cenar allí en familia o con visitas. Las velas y lámparas le dan el toque al espacio, para hacerlo más cálido y moderno.