Facundo Arana formó una familia hermosa junto a María Susini y ambos le transmitieron a sus hijos su amor por la naturaleza, las aventuras y el arte en todas sus formas. India, Yaco y Moro son los frutos de este matrimonio que se conoció en 2007 entre los pasillos de los canales y los estudios de televisión.
Ellos viven en la provincia de Buenos Aires, en una hermosa casa de campo, donde se alejan de la Ciudad de la Furia y se acercan a la tranquilidad que a ellos tanto les gusta.
Todos son re “bicheros”, tienen perros, conejos, patos, caballos, cerdos y ovejas, y de todos van compartiendo postales y videos en las redes. Y si bien son de compartir un montón de momentos en familia, cada uno necesita su propio espacio para despejarse y conectarse con lo que más le guste hacer.
Por ese motivo es que Facundo armó una habitación especial para que cada integrante del clan pudiera expresarse en las distintas ramas del arte. Allí, Arana escribió su primer libro de cuentos titulado “La pluma de Caly”, la modelo pinta cuadros y sus niños juegan con todo lo que tienen a su alcance.
¿Cómo es el cuarto de arte que creó Facundo Arana?
El galán de telenovelas que ha hecho cumbre en el Aconcagua en varias oportunidades compartió en su cuenta de Instagram un video en el que muestra el resultado de su trabajo arquitectónico y de diseño.
Se puede apreciar una habitación recubierta con maderas, con estanterías para guardar pinceles, acrílicos, lápices y demás. Un atril para las pinturas de Susini, escritorios para escribir o poner computadoras, los clásicos banderines de montaña y un tren a batería que circula por vías distribuidas por todo el lugar.
Se puede ver una ventana con increíble vista a una laguna y pura naturaleza, algo inspirador para los artistas.
“Me divierte mucho esto de poder meterte en un lugar lejano, en otro tiempo, en otra realidad, en otra circunstancia, a contar una historia y no necesitar mucho para que vos, con tu imaginación, puedas estar”, reveló el actor y deportista en una nota para Teleshow sobre el proceso creativo.