Wanda Nara empezó desde muy chica con su carrera artística, algo que hasta el momento era desconocido. Al igual que muchas otras famosas, la empresaria dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje haciendo campañas de ropa para chicos.
Muchos recuerdan los inicios de la modelo a raíz de una mentira que hizo que todos los programas de espectáculos hablen de ella. Con la ayuda de periodistas y la revista Paparazzi, según admitió Rial, aseguraron que ella -en ese entonces una joven de 18 años- había pasado la noche con Diego Maradona y jugaron con la idea de que ella “era virgen”.
Además, salieron a la luz videos íntimos de ella, que la hicieron aún más mediática. Pero, a partir de ese momento, la vida de Wanda Nara pasó a ser cada vez más pública y explotó con su matrimonio con Maxi López.
Luego vino la escandalosa separación cuando Mauro Icardi apareció en su vida y desde entonces no para de ser tema por diferentes polémicas.
En Instagram tiene más de 13,6 millones de seguidores con quienes interactúa a diario compartiéndoles detalles de su lujosa vida en Europa: ropa y accesios de marcas esclusivas, el avión privado, las vacaciones exóticas y sus mudanzas a las diferentes propiedades como las que tienen en Milán, París y en Argentina.
Wanda Nara y el gran parecido con sus hijas
Pero en las últimas horas, Wanda volvió en el tiempo. La influencer se puso melancólica y compartió en sus historias de Instagram las fotos que le tomaron cuando tenía la edad de sus hijas, Francesca e Isabella Icardi.
Por supuesto que no pasó desapercibido para sus fans que las niñas son iguales a ella. Es que en las fotos de la producción que hizo cuando era chica, Wanda tiene más o menos la misma edad que su hija mayor, quien ama posar para la cámara al igual que su mamá.
“Desde muy chiquita. Desde siempre”, escribió Wanda en una de las fotos que compartió en sus historias. Allí, se la ve muy chica jugando a posar frente a la cámara con diferentes moledos de ropa que una revista de los ‘90 enseñaba a hacer.