Hoy en día, Marcos Ginocchio es el gran candidato a ganar Gran Hermano 2022, según lo que marcan las encuestas de Twitter. Además, es deseado, ya que lo consideran el más lindo de la casa.
En los últimos días, se filtraron varias fotos del pasado de Marcos, abogado salteño, antes de ingresar al reality.
Marcos es de bajo perfil, sus características son la templanza y buena predisposición para con sus compañeros dentro de la casa.
De a poco fue ganándose el cariño del público, además de lo que más llama su atención: su físico trabajado, que muestra día a día en las rutinas de gimnasio en la casa.
En su cuenta Instagram, a pesar de no estar con el celular, el “hermanito” ya tiene más de 500 mil seguidores.
En el historial de su feed, aparecieron algunas imágenes de su pasado de sus publicaciones en plena adolescencia. Lo que se puede apreciar es que no ha cambiado de manera extrema sus rasgos.
Marcos ganó la prueba del líder semanal en Gran Hermano
Este martes, Marcos Ginocchio ganó, por primera vez, una prueba de líder. Con esto, “el primo” se asegura una semana de inmunidad y la posibilidad de salvar a alguno de sus compañeros que queden en placa.
Aunque, como explicó Santiago Del Moro, no podrá salvar al “fulminado” (en caso de que lo hubiera).
La prueba consistían en llevar una pelotita de tenis de mesa de una punta a la otra de una estructura semicircular revestida con tela de alambre, conocida como tela de gallinero.
Cada participante tenía que pasar cinco pelotitas y después meterlas en recipientes a través de un caño. Un chino. Al final, Marcos, Romina y Daniela, con sus uñas kilométricas, fueron los finalistas del desafío.
La prueba se resolvió en vivo y el salteño se consagró como el gran ganador demostrando que la paciencia, la templanza y la habilidad son dones que maneja a la perfección.