El programa que comenzó este lunes y debutó con picos 23 puntos de rating tuvo a sus primeros eliminados en el emitido el 14 de febrero.
The challenge, reúne a las celebridades más famosasa de Argentina. Se tratan de desafíos físicos de alta complejidad y que, al final de la edición, tendrá un ganador que se llevará los quince millones de pesos.
‘El patrón letal’ fue el primer juego y se trataba de que cada dupla memorizara un patrón compuesto por distintas formas y colores. Una vez hecho, tenían que replicarlo en otro idéntico que se encontraba a 800 metros del original.
Los ganadores de este primer duelo fueron Oky y Juli Puente. Por su parte, los perdedores, Fernando Burlando y Carolina Duer.
Esto llevaba al abogado y a la boxeadora a competir contra Adrián Cormillot y Eva Bargiela, elegidos por Oky y Julieta, quien por haber ganado contaban con este derecho.
Fueron a un desafío en la arena de eliminación que consistió en que cada dupla tenía un tiempo determinado para pasar una cuerda muy pesada entre una pirámide de hierro, enredarlas y una vez hecho, el equipo contrario tenía que desatar la ajena.
El mediático abogado y la boxeadora no lo pusieron muy complicado, como a ellos si les tocó desatar una cuerda con nudos en cada tramo. De esta manera, Cormillot y Bargiela siguen en la competencia, dando a Fernando Burlando y Carolina Duer como los primeros eliminados de la competencia.
The Challenge y una historia de amor
El streamer tucumano Oky, volvió a ser tendencia, pero esta vez no por ganar un desafío de la competencia.
Oky, con un mensaje advirtiendo de su timidez, le dejo en claro a la exvedette, Claudia Albertario, las intenciones de sacarla a bailar. Según él, tenía la necesidad de dejarle en claro que ella era la más linda del grupo, sin saber por qué y sin ninguna intención.
Luego, en una ronda y al frente de todos sus compañeros fue el streamer quien propuso jugar al ‘Yo nunca’. Así aprovechó su oportunidad para aclarar que se siente atraído por una compañera.
María Fernanda Callejón quien había escuchado el coqueteo previo de Oky a Claudia, exclamó en la ronda que sabía de quien se trataba y era su amiga Claudia Albertario.
De esta manera, la modelo, con vergüenza le expresó: “Oky te quiero, tengo algo para proponerte, ¿te puedo robar un beso?”. Concretando así, el primer momento romántico del show.