Ya han pasado 20 años desde que Mariano Otero y Florencia Peña fueron padres de Toto. En ese momento, ella conducía el ciclo El show de la tarde junto a Marley por la pantalla de Telefe y solía bromear con su estado.
Durante las dos décadas de vida de Toto, Flor Peña, de 48 años, ha ido actualizando fotos y ese bebe tierno que hasta Marley tuvo en brazos, hoy es todo un hombre y apunta a ser uno de los jóvenes más codiciados de las redes sociales.
“¡Feliz cumple Toto! La vida juntos es tan genial. Son tan especial. Tan hermosamente especial. Tenés un corazón tan grande. Sos tan lindo. Por eso te amamos tanto. Sólo deseo que seas libre siempre, para poder ser el que elijas ser. Amo nuestras charlas y nuestras risas. Siempre es un gran plan estar juntos”, aseguró la actriz de Casados con hijos en un posteo.
El resto del lindo mensaje abrió el corazón materno de Florencia Peña: “Te amo para siempre. Y acá estoy para bancarte y acompañarte en este viaje. Mi amor por vos es incondicional. Nunca dudes de eso. Y nunca dudes de tu luz. Podes lograr lo que te propongas. ¡Te admiro fuerte! Gracias por dejarme compartir tu mundo todos los días. Se feliz, que la vida son momentos. Disfruta el camino”, señaló.
La complicada crianza de Toto
En una entrevista en 2020, reflexionó sobre su rol como madre y la exposición en los medios. “No debe ser fácil ser hijo de Florencia Peña: los chicos han tenido que madurar ciertas cosas que por ahí otros chicos no han vivido de sus padres”.
“El lado A de eso es que soy una madre que está a la altura de sus libertades. Y así como ellos pueden pasar por ciertas situaciones, porque ‘mi mamá así o asá’, lo entienden como ‘mi mamá es libre, esta es mi vieja’. Y yo estoy ahí para que ellos elijan qué quieren ser, cuál es su destino, desde lo sexual hasta lo que se te ocurra. Yo estoy a la altura de la circunstancia. Mis hijos respetan mi libertad porque ven a su mamá siendo feliz como es”, agregó Flor Peña orgullosa de cómo ha llevado la crianza.