Con el pasar del tiempo, los participantes de Gran Hermano han formado diferentes grupos de amigos como también relaciones amorosas. De los jugadores que quedan dentro de la casa, Marcos y Julieta son los más seguidos por los jóvenes que esperan que se forme una pareja, pero hay un detalle a tener en cuenta.
Entre la actriz y el salteño han habido varios roces que hicieron surgir los rumores de un posible amor entre ellos. A pesar de esto, Poggio nunca actuó directamente porque es de público conocimiento que tiene novio, pero nunca se entendió porqué “el primo” tampoco tomó la iniciativa.
En las últimas horas se dio a conocer la gran razón que Marcos tendría en secreto y por lo que nunca llegaría a avanzar dentro de la casa de Gran Hermano. Se habla de una posible novia que dejó en Salta y con quien ha compartido más de tres años de novios.
Quién es la novia de Marcos Ginocchio
Según los datos anunciados por fuentes cercanas al participante del reality, la novia es Josefina Tranco. Ella es una joven salteña que se define como “modelo, amiguera y provida”.
A pesar de tener su propia cuenta en las redes sociales, no es influencer ni nada parecido a una creadora de contenido. Es más, pocos de los detalles de su vida pueden conocerse ya que mantiene un perfil bajo en Instagram.
La poca visibilidad de la joven en internet también se le hizo necesaria cuando su novio ingresó a la casa más famosa del país, por lo que habrían decidido mantener su relación en secreto.
Algunas personas cercanas al “primo” aseguran que los jóvenes terminaron con su relación justo antes de que el ingresara al programa, pero otros comentan que la joven lo espera desde su provincia natal.
Desde que se encuentra dentro de Gran Hermano, Marcos nunca hizo referencia a ella ni a ninguna relación amorosa especial. En una ocasión, compartió una charla con Thiago, Agustín y Maxi donde aseguró que le quedaba “algo pendiente” fuera de GH, y luego concluyó diciendo “hay que bancar” y causó risotada en sus amigos.