Un presunto video originado en la Estación Espacial Internacional (ISS) fue el disparador para el surgimiento de hipótesis que buscaron dar explicación a la presunta aparición de una flotilla de objetos voladores cerca de la nave internacional.
Se trata dela filmación que habría tomado desde la propia ISS y que orbita sobre el planeta Tierra donde se ve la supuesta flota estaba integrada por un número de más de 150 cuerpos, que deambulaban cerca de nuestro planeta.
A esta situación se suma un video tomado por el cosmonauta ruso Ivan Vagner, quien capturó durante su estancia en dicha estación varias extrañas luces de al menos cinco objetos misteriosos moviéndose en formación, apareciendo detrás de la Tierra.
Según lo detallaron desde Mundo Esotérico y Paranormal, el último evento fue en noviembre, cuando la ISS se encontraba moviéndose en un lugar indeterminado sobre la Tierra pero cientos de luces en formación aparecen en dirección a nuestro planeta.
Según un estudio publicado en la revista científica The Astrophysical Journal del año pasado, expertos de la Universidad de Nottingham en el Reino Unido detallaron que hay un mínimo de 36 civilizaciones extraterrestres altamente avanzadas en la Vía Láctea.
Además aseguran que el cálculo puede quedarse corto: se basa en la suposición de que la vida inteligente se forma en otros planetas de manera similar a la Tierra, usando lo que ellos llaman el Límite Copernicano Astrobiológico.
Los investigadores asumieron que la Tierra no es especial y se animaron a afirmar que si un planeta similar a la Tierra se forma en una órbita similar a nuestro planeta alrededor de una estrella similar al Sol, albergando una civilización que se desarrolla tecnológicamente de manera similar a los humanos, habría aproximadamente 36 civilizaciones en nuestra galaxia.
Como consecuencia de esto, llegan a la conclusión de que no es para sorprenderse de la existencia de evidencia que compruebe la presencia de vida extraterrestre.