Elina Fernández y Eduardo Costantini van a ser padres y aseguran que esperan trillizos. La modelo mendocina estaría transitando los primeros meses del embarazo, pero aún ni ella ni el empresario hablaron con la prensa del tema.
En reiteradas entrevistas, Elina contó que era su deseo poder ser madre junto a su marido. Además, descartaron que la edad de Costantini, quien tiene 76 años, fuera un impedimento para formar una familia juntos, ya que el economista tiene hijos de matrimonios anteriores.
La modelo tiene 32 años y hay fotos en las que se la ve con pancita. Incluso, ella subió a sus redes el pasado 1 de enero una imagen con la que le dio la bienvenida al 2023 y se le nota una incipiente pancita, ya que el vestido que llevaba puesto era pegado al cuerpo.
El matrimonio se refugia en la mansión que que el fundador y presidente del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) tiene en Punta Piedras, que con la mendocina bautizaron “Nuestro Amor”.
Si bien en un primer momento se hablaba de que tendrían un hijo, la panelista de Intrusos, Karina Iavicoli, reveló que serán padres de trillizos.
“El tema es la cantidad de los bebés. ¿Es uno? ¿son dos? parecen que son tres”, dijo la periodista. Y asegura que la información la obtuvo de muy buena fuente, ya que habló con la madre de Elina quien se mostró feliz ante la llegada de sus nietos.
La pareja podría estar aguardando la fecha de su tercer aniversario de casados, que es el próximo 22 de febrero, para anunciar en este día tan especial la dulce noticia.
El deseo de ser padres siempre estuvo presente entre Elina y Eduardo Costantini
El 22 de febrero de 2020, la pareja hizo oídos sordos a las críticas por su diferencia de edad y selló su amor en una exclusiva boda. Y desde siempre, Eduardo y Elina soñaron con formar una familia juntos.
“Nuestro hijo será decisión de Dios”, aseguraron en marzo del 2021 en una entrevista con revista Caras.
En tanto que ella había contado en una entrevista con Infobae: “Tengo un deseo compartido con Eduardo, de todos los días de nuestras vidas: que llegue ese bebé hermoso, que tanto estamos esperando, y complete esta familia divina que tenemos”.