Cazzu y Christian Nodal están en pareja desde fines del año pasado, cuando fueron descubiertos caminando de la mano y no se escondieron. Tras la ruptura con Belinda, el cantante mexicano apostó al amor con la artista argentina y estarían esperando a su primer hijo.
En la prensa mexicana aseguran que la trapera está embarazada y estaría transitando los primeros meses de gestación. Los rumores comenzaron hace algunas semanas luego de que fanáticos y periodistas dieran cuenta de que Cazzu se ha acariciado la panza en sus apariciones públicas.
Este es un gesto que las mujeres hacen de manera inconsciente y consiente, dependiendo la situación, cuando se enteran de que están esperando un bebé. A muchas famosas las delató esta muestra de cariño hacia su hijo, como es el caso de Pampita con su último embarazo.
Incluso, en una de las fotos que les tomaron a la pareja en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro a la Música Latina, el compositor rodeó el vientre de su pareja con sus manos y ella lo acompañó con las suyas.
Pero al parecer no solo son rumores, es que fuentes cercanas a Nodal revelaron que la artista está de menos de tres meses, por lo que están esperando que pase el tiempo prudencial para hacerlo público.
“Los tiempos de Dios son perfectos … los sueños se hacen realidad… Los más allegadas al cantante mexicano sabíamos que uno de sus sueños era convertirse en papá antes de los 24 años… y lo va a cumplir…”, dijo la fuente cercana a Nodal.
Además, indicó que fue el cantante mexicano fue quien compartió la noticia con varias personas de confianza y que está feliz y con mucha ilusión por la llegada de su primer hijo.
Cazzu convocó a más de 20 mil personas en el Parque Cívico de Medoza
Días atrás, la popular artista se presentó en la repetición de la Vendimia de Capital para deleitar a un público de todas las edades y sorprendió con un show en el que interpretó sus canciones más conocidas y hasta un tema folklórico de su autoría.
La reconocida Dj Mami, que también fue parte del evento, se despidió apenas cuatro minutos antes de las 22, acompañada de la ovación del público para dar lugar puntual al ingreso de Cazzu al escenario.
Como una Madonna urbana, la artista apareció acompañada de un ejército de mujeres uniformadas de blanco que acompañaron la coreografía del tema de inicio, tras el cual un breve saludo al público -unas 20 mil personas- precedió a un segundo tema que alucinó a los fans.
La Jefa del Trap hizo un repaso por sus grandes éxitos que la posicionan como una de las máxima exponentes de la música urbana en el mundo.
Tras un saludo muy cálido al publico y el agradecimiento a quienes la invitaron a participar de la repetición de Vendimia de Capital, reconoció que hacía muchos años no pisaba la provincia.