Asegura que viene del futuro y que el 14 de agosto habrá una catástrofe mundial nunca antes vista

El hombre asegura haber vuelto de 2090 y para alertar a la humanidad creó un grupo de WhatsApp, en el que les pide a todos que “se pongan a salvo”.

Asegura que viene del futuro y que el 14 de agosto habrá una catástrofe mundial nunca antes vista
El hombre asegura haber viajado en el tiempo, desde 2090, y que el domingo habrá un huracán de una intensidad sin precedentes. - Imagen ilustrativa / AP

Un hombre que asegura viajar desde el año 2090 sorprendió a los usuarios de Facbook, luego de crear un grupo con la finalidad de advertirle a la humanidad que el 14 de agosto se resguarde, porque ocurrirá una catástrofe sin precedentes.

En el escalofriante mensaje advirtió que el próximo domingo sucederá una catástrofe que costará muchas vidas. Aunque parezca sacado de la serie alemana Dark, en las redes se hicieron eco de este “aventurero” de otra dimensión y especulan qué podría llegar a ocurrir.

El hombre se llama Kim Windell Nocos explicó a través del grupo llamado Time travel, que agrupa a más de 45 mil usuarios, que el fenómeno se trataría del “peor huracán de la historia” de la humanidad.

El viajero en el tiempo advirtió a la humanidad que el domingo habrá una catástrofe nunca antes vista.
El viajero en el tiempo advirtió a la humanidad que el domingo habrá una catástrofe nunca antes vista.

“Advertencia. Soy un viajero del tiempo y vengo de 2090. El 14 de agosto de 2022 el peor huracán de la historia azotará Carolina del Sur [Estados Unidos], de categoría 6. Tendrá una velocidad de viento de más de 250 mph (miles per hour) y causará miles de millones de daños y se perderán muchas vidas en todo el mundo”, relató el viajero, que finalizó su mensaje con: “Pónganse a salvo”.

Teniendo en cuanta los números que indica el viajante, la velocidad de los vientos de este fenómeno en concreto superaría los niveles de la escala Saffir-Simpson, que se utiliza para clasificar los ciclones según su intensidad, en 5 categorías. La más alta dataría de entre 154 y 177 kilómetros por hora y se clasifica como “altamente destructiva”.

El mensaje del hombre que viene del futuro a cuidarnos generó mucho revuelo en las redes sociales y el post se hizo viral alrededor del mundo. Algunos hasta llegaron a expresar que si ningún país toma medidas podría ser una verdadera catástrofe, mientras que otros se lo tomaron como una broma para llamar la atención.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA