Netflix la volvió a romper con el estreno de una nueva serie de la que todos hablan. El Juego del Calamar se transformó en un verdadero éxito de la plataforma, pero le trajo varios problemas a una persona que hasta este momento vivía muy tranquila en algún sitio de surcorea.
Es que en la serie aparece un teléfono y miles de usuarios curiosos quisieron averiguar de qué se trataba por lo que llamaron al número. Pero volvieron loco al dueño de la línea y el hombre contó que recibe más de cuatro mil llamas por día.
Una gran cantidad de usuarios que quedaron enloquecidos con El Juego del Calamar quisieron comprobar si el número de teléfono que aparece en varios episodios de la serie era inventado o verdaderamente existía.
Fue así que descubrieron que había una persona, que nada tenía que ver con el peligroso juego de supervivencia que arrasa entre los suscriptores de la plataforma.
El propietario de la línea es un residente de la provincia de Gyeonggi. El teléfono está impreso en las tarjetas de presentación que el misterioso reclutador de Gong Yoo entrega a las personas lo suficientemente desesperadas como para intentar unirse al desafío que pone en riesgo la vida con la esperanza de ganar un día de pago monumental.
Se trascendió, este sujeto 40 años y afirma que, además de un montón de mensajes de texto, recibe alrededor de 4.000 llamadas al día, que no solo son durante del día sino que llegan hasta la mitad de la noche.
Primero pensó que estaba relacionado con algún tipo de broma o estafa de spam, con personas que decían que querían estar “en el juego”, pero luego se enteró por una de ellas que el número era parte de la serie de Netflix.