Hasta los mejores amigos tienen grandes roces y hasta peleas. En este sorprendente caso, se enfrentan Susana Giménez y Antonio Gasalla quienes trabajaron juntos en los programas que conducía la diva argentina.
En una entrevista en el programa A la tarde (América Tv), Gasalla habló sin trabas de la conductora de Telefé. Además, aseguró estar enojado por la invitación a participar en Piel de Judas en el país vecino, Uruguay.
Hace tiempo se conoció que la relación entre las figuras artísticas no estaba siendo buena. Durante el ciclo que Susana conducía en televisión, Gasalla actuó de La Abuela en varios capítulos.
En este caso, el capocómico la acusó de “utilizarlo” para poder llenar las salas de teatro. Se apoyó en el motivo que llevó a la diva a llamarlo únicamente en una función de Piel de Judas en Uruguay.
En medio de la entrevista con Débora D’Amato, Gasalla se sinceró y dijo: “Desde que dejé de trabajar nunca me llamó para ver si estaba vivo o muerto y ahora ni siquiera me llama ella para invitarme, manda a otra gente, pero que se vaya a cag...”.
Los motivos del enojo de Antonio Gasalla con Susana Giménez
Según lo comunicado por el panelista Lucas Bertero, el humorista se enojó con Giménez por dos razones.
Debido a cuestiones económicas, no se sentía cómodo trabajando en el programa “Susana Giménez”. Las discusiones surgieron por el pedido de altas cifras por parte del hombre y lo escrito en la contratación del canal.
La segunda razón del enojo se debe a que Susana no le realizó un homenaje como correspondía, según los estándares del actor.