Son muchos los famosos que despidieron el 2022 a través de las redes sociales, que hicieron balances y que le desearon un feliz año nuevo a sus seguidores. Shakira es una de ellos, quien se volcó a Instagram un contundente comunicado dedicado, indirectamente, a Gerard Piqué.
La salud deteriorada del padre de la artista, la ruptura con el padre de sus hijos tras doce años de relación y los cruces en tribunales han desencadenado un deseo profundo en Shakira de empezar el 2023 con aires de cambio.
“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando”, comienza el texto que ha publicado en español y en inglés en Instagram, la cantante nacida en Barranquilla.
Shakira habla del desamor sin ningún filtro
“Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, continúa el texto publicado por Shak.
Y por si quedaba lugar a las dudas, la compositora habla claramente de desamor al final: “Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.
La inesperada reacción de Anto Roccuzzo
Como era de esperarse, las palabras de Shakira se hicieron virales de manera instantánea, en menos de una hora cosecharon más de 750 mil likes y 20 mil comentarios. Y entre quienes comentaron, estuvo Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi.
Roccuzzo y Shakira coincidieron muchos años en Barcelona, cuando los futbolistas jugaban en el Barça. Se desconoce si el contacto entre la argentina y la colombiana siguió pero lo cierto es que la morocha le dio todo su apoyo a la blonda.
Antonela quiso hacer público su apoyo y le dejó un varios corazones rojos en su publicación que también se convirtió tendencia en Twitter.