La final de La Voz Argentina parece que fue hace mil años, pero los ecos del programa siguen hasta hoy y Ángela Navarro contó algunos secretos que involucran a Natalia Oreiro.
Resulta que la casi ganadora de La Voz Argentina (Ángela quedó en segundo lugar, atrás de Yhosva Montoya, quien se consagró ganador del certamen) realizó una producción de fotos para la revista Gente y allí contó algo que dejó sorprendido a más de uno.
Al parecer, la noche de la gran final del reality conducido por Marley, Ángela Navarro iba a usar un vestido diseñado por Matías Baez, pero de arriba le habrían bajado el pulgar.
“Simplemente hubo un error en cuanto a que no pudimos traer el vestido con tiempo para que sea aprobado y la verdad es que se parecía mucho al que iba a usar Natalia Oreiro en ¿Quién es la máscara?”, contó la cantante.
“Lo charlamos y me pareció totalmente lógico usar otro diseño y color para la final de La Voz Argentina. Lo hablé con Matías (Báez, el diseñador) y le aseguré que lo iba a usar en una alfombra roja”, confesó Ángela, que se dio el gusto de usar el vestido original para la producción de la revista.
La cantante subió las fotos con el vestido a sus redes y junto a ellas escribió: “sos el mejor y me hiciste el vestido más soñado del mundo”. Matías Baez, el diseñador, había realizado el vestido en tiempo récord exclusivamente para Ángela, pero al final no pudo ver su creación al aire.
Lo cierto es que el vestido que usó Natalia Oreiro en el primer programa de “¿Quién es la máscara?” no era tan parecido al de Navarro. Además, recibió fuertes críticas porque la acusaron de plagiar un vestido del diseñador internacional Valentino.
Ángela Navarro, la ganadora del pueblo
La final de La Voz Argentina estuvo cargada de polémica. Todo el mundo daba por ganadora a Ángela Navarro, no solo por su innegable talento, sino por su humildad. Se ganó el cariño del público y eso es un montón.
Del otro lado estaba Yhosva Montoya, también querido por la gente, pero con un talento no tan impactante como el de Navarro.
Cuando Marley anunció que el ganador era Montoya, los papelitos y los aplausos duraron pocos segundos hasta que los créditos finales cerraron el programa y la señal le dio paso al debut de ¿Quién es la máscara?
Las críticas no se hicieron esperar y días después de la final, Yhosva se pronunció en las redes sociales. “Nunca le di bola a los comentarios negativos. Siempre seguí peleando por mis metas y luchando por que sabía que en el mundo hay gente buena y gente mala. Pero de verdad me hicieron sentir muy mal, yo también quería que gane mi compañera”, escribió en twitter.