El pasado sábado, todo el país se paralizó con el cruce de la Selección Argentina y Australia por los Octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Más allá de la victoria deportiva, muchos de los jugadores destacan que lo más preciado es la familia.
Entre esos jugadores se encuentra Ángel Di María, quien no jugó el último partido pero utilizó ese tiempo para recuperarse y así poder estar en condiciones para los Cuartos contra Países Bajos.
Entre el tiempo que tuvo de descanso, Di María optó por llenarse de amor y cariño. Por esto, decidió sorprender a sus hijas con una pequela visita mientras ellas se alojan en un hotel de Qatar.
“Recibimos la visita de un Ángel”, comentó su pareja, Jorgelina Cardoso en un video que compartió en su perfil de Instagram. En las imágenes se ve cómo el jugador llega a la habitación de hotel mientras sus hijas juegan y, al verlo, saltan a abrazarlo.
Tanto Ángel Di María como los demás integrantes de la Selección se preparan para disputar una prueba difícil frente a Holanda. El equipo de Lionel Scaloni se ilusiona con avanza hasta la final.
La reacción de Antonela Roccuzzo al ver que Mateo lanza un chupetín a hinchas australianos
Mateo Messi, el hijo de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo, les arrojó un chupetín a los hinchas de Australia y su mamá lo reprendió enojada.
En el video filmado por unos hinchas, se ve al nene comiendo la golosina en el palco que su familia ocupa durante todos los partidos que juega la Selección argentina. De repente, Mateo empezó a mirar hacia donde estaban los hinchas australianos y les tiró lo que tenía en la boca.
Tras la acción del pequeño, Antonela Roccuzzo lo retó fuerte y lo hizo bajar de la silla en la que estaba parado. A pesar del enojo de su mamá, el pequeño pareció ni inmutarse.
No es la primera vez que Mateo Messi realiza una de estas travesuras. Durante el partido contra Polonia, el pequeño había molestado a su hermano mayor, Thiago, apretándole los cachetes y casi lo hace llorar.