Juliana y La Tora hicieron complot y Gran Hermano tomó un determinante decisión

La producción descubrió una conversación entre ambas participantes en la cocina en la que rompieron con las reglas de la competencia.

Juliana y La Tora hicieron complot y Gran Hermano tomó un determinante decisión
Gran Hermano analiza complot entre Juliana y la Tora.

Este miércoles fue la gala de nominación y dos participantes fueron descubiertas por Gran Hermano haciendo complot. Se trata de Juliana y la Tora, quienes mantuvieron una conversación en la cocina de la casa en la que rompieron con una de las principales reglas del juego.

Es que, tal como ocurrió en otras ediciones, está prohibido acordar votos previo a la nominación. Sin embargo, las jóvenes hablaron de sus compañeros, específicamente de dos mujeres, a quienes querían ver entre los nominados de este miércoles.

Si bien la charla fue un poco confusa, Juliana se las ingenió para hacerle saber a su compañera los nombres de quienes deberían votar para dejar en placa. Y, como está prohibido decirlo, le dibujó las iniciales de dos participantes en la mesada de la cocina, algo que tampoco se puede hacer.

Juliana le hizo con su dedo la letra “D” y luego la “C”, que corresponderían a “Disney” como le dicen a Julieta Poggio en la casa y a Coti. Incluso, ese fue el orden de nominación de la joven a la hora de dar sus votos en el confesionario.

En tanto que la Tora, que fue quien hizo la espontánea le dio tres votos a Julieta y dos votos a Coti. Esto dejó en evidencia el complot.

Además, se supo que La Tora le habló sin micrófono a Juan, pero se la escuchó clarito decirle “me voy a Disney”. Y el taxista en su nominación le dio dos votos a Julieta y uno a Coti.

Ante esta situación, Gran Hermano decidió eliminar los votos de los tres participantes que complotaron. Así, Juli y Coti quedaron afuera de la placa y siguen una semana más en competencia. A diferencia de Juan que quedó nominado.

Algunos participantes romperán el aislamiento en Gran Hermano por el Mundial de Qatar

El próximo 20 de noviembre arranca el campeonato que mantiene expectantes a quienes les gusta el fútbol como a quienes solo disfrutan de ver los partidos de la Selección Argentina. Y por supuesto que los participantes de GH no son ajenos a esta situación.

Es por eso que el primer partido del equipo nacional, que será el martes 22 de noviembre, solo podrán disfrutarlo unos pocos. Aún se desconoce cuántos serán los afortundados en tener un primer contacto con la realidad después de un poco más de un mes de encierro.

Incluso, no se sabe si podrán contarles al resto de sus compañeros, quienes no vieron el partido, los resultados finales del encuentro y alguna otra situación que vean ese día por la tv.

Para poder obtener este beneficio, los jugadores tendrán que superar una serie de pruebas. Y el o los ganadores de los desafíos tendrán acceso a ver el primer partido, donde podrían enterarse a través de la televisión de una serie de cosas que por el encierro desconocen, es por eso que De Brito habló de una ruptira del aislamiento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA