Analía Franchín se metió con Tamara Báez y criticó el estilo de la joven, quien se caracteriza por hacerse las uñas casi todas las semanas, y opinó sobre el último retoque que la novia de L-Gante se hizo en el rostro. La joven se tocó las cejas y le cambió la mirada por completo.
La influencer se animó a engrosar sus cejas y muy feliz con su nuevo rostro, subió varias postales a las redes.“Les quiero contar que después de tanto tiempo me animé a hacerme las cejas. El efecto sombra es lo más”, escribió y también explicó que su intención era que su mirada tuviera un contorno definido.
Varios portales levantaron la noticia y Analía Franchín compartió una de ellas en sus historias, con una crítica a la joven. “Muñes, aunque sigan, Frada (Kahlo) hay una sola”, escribió Franchín. A lo que Tamara respondió tajante: “Y Tamara hay una sola. No entiendo por qué la señora sube esto”.
“A esa edad póngase a jugar con los nietos. Salga de Instagram si lo va a usar para criticar no más jajaja”, agregó enojada la joven por la crítica que recibió de la panelista de Flor de Equipo.
Pero no solo Tamara opinó al respecto, también lo hizo la persona que le realizó el retoque de cejas como caje. “Gracias Analía Franchín por comparar mi trabajo con la belleza de Frida Kahlo. Cuando quieras pasate por mi salón así retocamos tus cejas que dejan mucho que desear”, escribió irónica.
Pero no fue lo único que Franchín comentó sobre Tamara, también opinó sobre el estilo de uñas que usa Báez y lanzó: “¿Son las nuevas uñas con baulera?”.
Así le quedaron las cejas a Tamara Báez tras el retoque
La joven de 22 años decidió hacerse un nuevo retoque estético y una vez finalizado compartió orgullosa el resultado pese que a varios no les gustó y la criticaron.
La madre de Jamaica supera los 460 mil seguidores en Instagram y además de mostrar las travesuras de su niña y las salidas extravagantes que hace con su pareja, se da el espacio para compartir material propio en los que posa muy atractiva y con lo que marca tendencia.
En las últimas horas se mostró feliz con el engrosamiento de sus cejas, pese a que muchos le dijeron que se parece a Frida Kahlo y ella siguió con el juego de mostrarse segura con lo que se hizo, de hecho, a la noche salió con L-Gante y se sacó un montón de selfies con fanáticos.