Durante un vuelo de Buenos Aires a Córdoba, un joven protagonizó un momento imborrable al sorprender a su novia con una romántica propuesta de matrimonio en pleno avión. La emotiva escena tomó por sorpresa a todos los pasajeros abordo y una mujer capturó el tierno momento con su celular y la escena se viralizó en redes.
El novio, decidido y emocionado, se levantó en medio del vuelo y dirigió unas palabras a su amada desde el teléfono del avión. “Está media dormida pero ahora esperemos que se despierte. Quería hacerle saber que es la mujer de mi vida, que la amo, que estoy muy enamorado, quería agradecerle por la hija que me dio”, expresó ante la mirada atenta de los presentes.
Con la curiosidad en su punto más alto y algunos pasajeros levantándose de sus asientos para presenciar el momento, el joven decidió avanzar con su propuesta desde donde estaba, en lugar de dirigirse al centro del avión, como había anticipado. “Sin dar más vuelta voy a ir hasta el medio del avión y le voy a hacer la pregunta que ya todos están imaginando”, adelantó.
“Hubiese sido más fácil hacerla delante de los amigos, de la familia y demás, pero creí que hacerlo a 37 mil pies de altura era mucho más loco”, confesó el novio a bordo del vuelo 5020 de Flybondi.
Sin más preámbulos, se lanzó con la pregunta esperada: “Te quiero preguntar aquí, adelante de todos: ¿Te querés casar conmigo?”. De pie en el pasillo, su novia respondió con un gesto tierno, lanzándole un beso, lo que desató un gran aplauso en todo el avión.
Con el resto del pasaje como testigo, el joven entregó los anillos de compromiso y la pareja se fundió en un beso, sellando así su compromiso ante los tripulantes del avión.
“Nos vemos en Córdoba”, anunció el emocionado novio, dejando a todos los presentes con el corazón lleno de amor y emoción por el bello momento.