Según el diario británico The Mirror, Amber Heard se mudará junto a su hija Oonagh a una mansión en una zona desértica de California, llamada Joshua Tree. La casa está valuada en un millón de dólares, y la actriz lo hace para “alejarse de todo”, después del juicio con Johnny Depp.
El super mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin, el jueves pasado se dieron los alegatos finales y ahora solamente falta esperar que el jurado anuncie su veredicto durante los siguientes días.
Con respecto a la demandada Amber Heard, el diario británico The Mirror informó que la actriz, ahora que finalizó el juicio, se va a mudar junto a su hija Oonagh, de un año, a una mansión en Joshua Tree, un pequeño y desértico pueblo de California.
Joshua Tree es un pueblo ubicado en el departamento de San Bernardino, en el cual predomina la geografía árida y desierta. Solo tiene algo más de 7 mil habitantes y se caracteriza por un entorno más bien hippie y su vida silvestre.
Una fuente cercana a Heard habló con The Mirror sobre la mudanza: “A Amber le encanta pasar tiempo en el desierto. Es el único lugar donde puede alejarse de todo. Está realmente conectada con la comunidad artística de allí”.
Es una zona alejada de los medios y las redes que permitirá a la actriz poder alejarse de las amenazas de muerte que afirma recibir constantemente desde que empezó el juicio con Depp. “La gente quiere matarme y me lo dicen todos los días. La gente quiere poner a mi bebé en el microondas”.
Cuándo estará el veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard
La batalla judicial empezó a raíz de la denuncia presentada por Depp contra su exesposa por un artículo de opinión que ella escribió en 2018 refiriéndose a sí misma como una “figura pública víctima del abuso doméstico”. Depp acusó que Amber insinuaba falsamente que el actor abusó física y sexualmente de ella, y que dichas acusaciones dificultaron su carrera en Hollywood.
El jueves pasado se escucharon los alegatos finales en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. Este martes podría definirse el caso, cuando el jurado vuelva a delibrar.