Ámbar de Benedictis y su novio, con quien vive en Europa, compartieron una fiesta de boda en José Ignacio, Uruguay, con selectos invitados en la que estuvieron su mamá Juana Viale, su abuela Marcela Tinayre y su tío Nacho.
Las fiestas del empresario Mauricio Filiberti suelen dar que hablar. Ni hablar de la que organizó en Punta del Este, el pasado domingo 19 de febrero, para celebrar el casamiento de su hijo Luciano. Fue en su chacra de José Ignacio y trajo novedades. Una de ellas tiene a Ámbar de Benedictis, de 19 años, como protagonista.
Según publicó revista ¡HOLA!, la hija de Juana Viale y Juan de Benedictis no solo fue con su mamá, su abuela Marcela, su hermano Silvestre Valenzuela y su tío Nacho Viale, que se sumó más tarde con su novia, Lucía Pedraza, sino que también estuvo acompañada por su novio: Ignacio Pampín, un estudiante de Medicina (cursa en el Cemic) de 23 años y que, como Ámbar, terminó la secundaria en el Liceo Francés de Buenos Aires.
El novio de Ámbar es fan de la naturaleza, los viajes por el mundo y, por supuesto, del bajo perfil. De hecho, ninguno de los dos publica fotos juntos en sus respectivas cuentas de Instagram.
La otra protagonista del largo fin de semana XL en “Casablanca”, el hogar esteño de los Tinayre-Viale, fue Juanita. Después de que el mes pasado trascendiera que su relación con el arquitecto Agustín Goldenhorn estaba en un impasse.
La revista ¡HOLA! Argentina los descubrió otra vez juntos. Según allegados, la nieta de Mirtha Legrand y el arquitecto habrían retomado el diálogo, con un viaje íntimo a Brasil incluido, para ver cómo recomponer su noviazgo. Para muchos, la presencia de Agustín en “Casablanca” habla a las claras de que el amor verdadero merece nuevas oportunidades.