En al alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022 todas las celebridades deslumbraron con sus looks. Pero, Ámbar de Benedictis fue quien se robó todas las miradas. La “It Girl” conquistó la premiación con su belleza fresca y heredada, según Caras.
Con un perfil muy bajo, la bisnieta de Mirtha Legrand llegó acompañada de su tío, Nacho Viale con un outfit total black, en dos piezas con top y pollera irregular que acompañó con botas de caña corta.
Durante todo el evento, Ámbar se mostró muy cómplice con su familia y sobre todo con su mamá, Juana Viale, quien ganó el Martín Fierro a mejor conductora.
Ámbar de Bendectis vive desde hace varios meses en Francia, donde estudia artes visuales, más específicamente en La Sorbona, una prestigiosa universidad de París. La hija de Juana Viale se encuentra viviendo en el departamento que compartió con su abuela, Marcela Tinayre.
Ambientado con colores cálidos y una decoración minimalista, se puede apreciar que el departamento tiene un estilo moderno y que además es muy luminoso.