Un profesor de San Justo, Buenos Aires, recibió un emotivo regalo por parte de sus alumnos. Los chicos incluyeron su nombre en la campera de egresados, provocando una conmovedora reacción en el docente.
Los estudiantes cursan el sexto año de la Escuela Secundaria N°49 “Almafuerte” y decidieron incluir a su profesor favorito en la reserva de la campera de egresados. Al recibir las prendas, los alumnos interrumpieron una clase y le entregaron la sorpresa.
El profesor, sin entender bien de qué se trataba, descubrió que era una campera de egresados con su nombre. Emocionado, expresó que nunca había tenido una campera de egresados, ni siquiera cuando él mismo se graduó, detalla el portal CN7.
Carta de agradecimiento
Junto al regalo, los jóvenes le entregaron una carta de agradecimiento, leída por una de las alumnas en representación de los egresados. La joven expresó el cariño que sienten por el profesor y lo mucho que lo extrañan.
El docente, con lágrimas en los ojos, agradeció el gesto y compartió sus sentimientos con los estudiantes. Finalmente, el profesor lució orgulloso la campera en su presentación frente a toda la escuela y aseguró que siempre estaría disponible para sus alumnos.