Alfa se sobrepasó con Ariel y recibió una dura advertencia de Gran Hermano que pone en juego sus días en la casa

La relación entre los participantes del reality no mejora y la voz de la casa tuvo que intervenir para que no pase a mayores.

Alfa se sobrepasó con Ariel y recibió una dura advertencia de Gran Hermano que pone en juego sus días en la casa
Alfa y Ariel, una pelea que no termina.

La relación adentro de la casa de Gran Hermano entre Alfa y Ariel parece no que no va a mejorar. Casi desde el día que ingresó el parrillero al juego, comenzó la enemistad entre ambos por diferencias, pero sobre todo por estrategias, por lo que el dueño decidió tomar cartas en el asunto.

En varias oportunidades Alfa y Ariel discutieron por diferentes motivos, a tal punto que el participante de 61 años le pidió a su compañero que no le dirija la palabra, pero eso no alcanzó para que la situación mejore entre ellos.

Al parecer, la estrategia de Ariel al ingresar al juego fue la de ir contra Alfa. Pero Walter Santiago advirtió el juego de su compañero y decidió impedirle que lo deje “mal parado” o que lo use, y directamente cortó todo tipo de relación con el parrillero.

Aunque Gran Hermano tuvo que intervenir porque Alfa se sobrepasó con su compañero de convivencia. Es que no solo no puede mantener una conversación con él, sino que cuando Ariel no está presente, en diferentes ocasiones se burló de él en relación a su sobrepeso refiriéndose al parrillero como “ballena”, entre otros apodos.

Tras la última pelea, en la que una vez más Alfa le pidió que no le hable, el dueño de la casa llamó a Walter al confesionario para hacerle una dura advertencia.

La advertencia de Gran Hermano para Alfa por sus tratos con Ariel

Una vez en el confesionario, el dueño de la casa le aclaró el motivo por el que lo citó a hablar a solas. En esta oportunidad, GH le advirtió a Alfa que no va permitirle que agravie a ningún compañero y le aclaró que era por Ariel que lo citaba.

“Procuro que esta casa se conviva de la mejor manera posible, con las dificultades obvias que trae la convivencia, en un marco de respeto hacia al prójimo. Sin embargo, estoy observando en varias ocasiones y con preocupación lo digo, las expresiones agraviantes que utilizás al referirte a uno de tus compañeros”, comenzó diciendo Gran Hermano por sus tratos hacia Ariel.

“No voy a permitir que te refieras a él con terminos discriminatorios, por favor. El sobrepeso o la obesidad no debe ser motivo de burlas ni de exclusión”, aclaró contundente.

Aunque Alfa no lo dejó ahí, y se defendió al decir que “él que me discriminó a mí fue Ariel al tratarme de depravado. Hay muchas actitudes de Ariel que tuvo para sacar a muchos de acá adentro, a muchos. No soy ningún tonto y no me como ningún caramelo”, dijo. Y agregó: “Quiero cortar la relación y él provoca permanentemente hablándome”.

La votación de Ariel
La votación de Ariel

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA