Alex Caniggia se muestra mucho más en las redes sociales desde que tiene un romance con Melody Luz. Esta vez, compartió una particular fotografía y le llegó una propuesta impensada.
En esta oportunidad, el hijo de El Pájaro Caniggia y Mariana Nannis compartió un posteo en el que mostró sus lujos de manera muy directa. Sus seguidores ya están acostumbrados a su canchera forma de ser, pero esta vez la imágen llegó más lejos.
De frente a la cámara, Alex vistió una camiseta roja a juego con su gorra. Terminó su look con unas estilosas gafas de sol y un increíble fajo de billetes. “¿Tu odio es por mi dinero o por mi belleza?”, preguntó, y entre las respuestas hubo una que sensibilizó a todos sus seguidores.
“No te odiamos, pero si querés visitarnos o ser padrino en Navidad te vamos a querer más”, fue el comentario que llegó desde una cuenta de un merendero de chicos. Amparo de los niños, como se llama el hogar, no ha recibido ninguna respuesta aún, pero sin dudas esperan con mucha ilusión que al influencer le guste la idea.
Luego, muchas personas comenzaron a opinar al respecto y desde la cuenta del merendero infantil los invitaron a sumarse a su causa. “No tiene la obligación, pero ojalá nos lea”, le dijeron, a la espera de una sorpresa navideña para su local de Temperley.
Alex Caniggia contó en qué se gastó el premio del “Hotel de los Famosos”
Alex Caniggia resultó el gran ganador de la primera edición del Hotel de los Famosos, el exitoso reality show de Canal Trece, que fue toda una revelación en este 2022. A raíz de este logro, el influencer se ganó 10 millones de dólares que, al parecer, ya fueron gastados.
Algunas semanas atrás, el carismático joven visitó el programa Ph: Podemos hablar, conducido por Andy Kusnetzoff y compartió una serie de secretos que sorprendieron a más de uno.
“Me llevé diez palurris. Ya me los gasté igual. Olvidate”, aseguró Caniggia, quien fue contundente al develar que se gastó la plata en unas vacaciones junto a su novia, la bailarina Melody Luz, en un lujoso viaje alrededor del continente europeo: “Fui un mes de viaje. Un viaje high. Lago di Como, Holanda, todo. Fue al toque. La guita va y viene”, sentenció.