La serie estadounidense The Office fue un éxito mundial que se basó en el humor negro, repleto de situaciones absurdas y momentos de una acidez tan fuerte que puede incomodar a más de uno. Dicha producción maneja una estética muy peculiar, ya que está grabada como si se tratara de un falso documental y su historia tiene como eje a Michael Scott, un jefe incompetente que es interpretado por Steve Carrell y cuenta con un destacado elenco.
A grandes rasgos, se puede decir que la serie The Office –la versión norteamericana, ya que la original es inglesa- narra la vida contidiana de un grupo de trabajadores de la empresa Dunder Mifflin y hace foco el personaje de Scott.
En torno a él se desarrolla la trama de la misma, que muestra de forma descarnada las relaciones personales en un contexto laboral. Así, fans de todo el planeta han establecido ‘competencias’ para determinar cuál de todos los episodios es el más corrosivo, entendiendo esto como el que está más cargado de elementos que provocan la revulsión de los espectadores.
Así, un usuario en las redes sociales aseguró que “Hay cosas incómodas en esta vida y ver este capítulo de The Office”. Estaba haciendo referencia al epsiodio titulado “Scott’s Tots” de la sexta temporada.
Es que dicha emisión es uno de los más recordados por parte de los fans y fue visto en su momento por más de 8 millones de televidentes. Producto de ello es que surgió una duda que se repitió en varios comentarios: ¿Es la escena más incómoda en la historia de “The Office”?
Qué narra el capítulo Scott’s Tots de The Office
El capítulo “Scott’s Tots” cuenta el pasado de Michael Scott, más precisamente el momento en el que el protagonista enfrentar una de las promesas de su pasado.
Dicha promesa constaba en un compromiso que Scott asumió años atrás con varios adolescentes de una escuela primaria y por el que les pagaría la matrícula de la universidad si se graduaban de la secundaria.
No obstante, llegado el momento, tiene que revelar que no podrá afrontar ese compromiso y los agrumentos respectivos que lo único que consiguen es la furia de los chicos. En este contexto es que decide, a modo de ayuda, regalarles una batería para sus computadores.
Toda esa secuancia se ha ganado el título de la más incómoda de toda la serie e, incluso, uno de los más cringe en la historia de la televisión norteamericana.