Los participantes del ciclo no fueron de vacaciones al hotel de súper lujo que levantaron en un campo de Cañuelas, tienen que trabajar como si fueran empleados del establecimiento.
Silvina Luna, una de la más famosa de todos los participantes del realitie, no reaccionó bien a las pruebas físicas a la que son sometidos los competidores y su salud se encuentra “débil” y “comprometida”. Según contaron en Intrusos, “la producción analiza su salida del programa”.
Está toda amoretonada y la está pasando mal. Pero realmente mal. No quieren tener un problema más grave, les da miedo eso, y ahora analizan si la dejan o si la sacan. No la quieren perder para los juegos”, dijo Bertero panelista del programa.
Los famosos que viven y trabajan en el hotel tienen distintas pruebas que afrontar y a mayoría de ellas exigen un gran esfuerzo físico. Tienen que levantar caja muy pesadas, o arrastrarse por el barro, nadar con peso en el agua, trepar alturas muy importantes, entre otros desafíos.
Hay que estar muy bien preparados para la competencia y Silvina Luna, ha sido noticia muchas veces por los problemas físicos que le provocaron los tratamientos que le hizo el doctor Aníbal Lotocki. La rosarina fue una de las denunciantes del médico, recientemente condenado a 4 años de cárcel y quien podría ir a prisión en caso de que la condena quede firme.