Adam Levine y la modelo namibia Behati Prinsloo esperan su tercer hijo, fruto de más de 10 años de amor. Pero la alegría del reciente anuncio se vio opacada con la revelación que hizo una tiktoker al confesar que fue amante del vocalista de la reconocida banda Maroon 5.
Precisamente, fue la modelo de Victoria´s Secret quien anunció su embarazo con un tierno posteo en su cuenta de Instagram. Todo era alegría hasta que este lunes, Sumner prendió el ventilador y contó (y mostró) todo.
Sumner tiene 23 años y es de Texas. En el video comienza diciendo: “He tenido una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret. Yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. No estaba en el mundo como lo estoy ahora, así que en definitiva fui muy fácil de manipular”, ha comenzado Stroh antes de dar sin rodeos el nombre de Levine, quien tiene 43 años.
“Maroon 5 es ya prácticamente música de ascensor (expresión inglesa sobre canciones que no paran de sonar de fondo en ascensores, centros comerciales, eventos, etc), así que estoy segura de que saben quién es. Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año”, declaró la joven mientras publicaba detrás suyo las capturas de sus conversaciones con el músico.
“De verdad que es increíble lo jodidamente sexy que sos... Es que me vuela la cabeza” o “Sos 50 veces más sexy en persona... Y yo también”, escribe el autor de temas como Moves like Jagger o Payphone. Justo después añade que ella dejó de hablarle por unos meses, pero que este le escribió hace un par de meses para decirle que iba a ser padre por tercera vez con su esposa.
La influencer cuenta en el video que ellos dejaron de escribirse durante un tiempo y que el músico volvió al ruedo con un mensaje por demás extraños. En el mensaje, el músico le dice que está esperando un nuevo bebé y que si es niño le quería ponerle el nombre de su amante. “OK, pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño de verdad quiero que se llame Sumner. ¿A ti te importaría? Esto va super en serio”, escribe Levine.
Al final del video, la influencer explica que ha hecho pública esta infomación porque una persona de su círculo íntimo intentó vender la información a un medio. Según Sumner, ella compartió las capturas con alguien de confianza y se vio traicionada.
Luego la influencer subió un segundo video respondiéndole a una seguidora que la acusa de querer ponerse en el lugar de víctima. Ella aseguró que esa no era su intención.