Las redes sociales cada vez están más ardientes gracias a los artistas e influencers que comparten fotografías con poquita ropa o sin ninguna prenda. Le encuentran la vuelta para esquivar la censura de Instagram y enamoran a sus seguidores.
El verano argentino nos trajo un montón de producciones en trajes de baño que resaltaban curvas y ahora, que las temperaturas otoñales están apareciendo, varias famosas siguen mostrándose con poquita ropa para llevarle calorcito a sus fans.
Como Mariana Genesio Peña, la actriz que protagonizará la obra “Climax”, que según dijo “tiene muchos tintes sexuales y cómicos”. Y a pocos días del estreno, calienta motores con una foto jugada que se sacó en el patio de su casa, junto a su mascota.
La artista posó completamente desnuda sobre una reposera, está boca abajo y en su mano tiene una copa de vino. Los lentes de sol hacen que la imagen sea aún más provocativa. “Poniendo la atención donde hay que ponerla. En mi Chardonnay y mi Larry”, escribió como epígrafe.
Y claro, los emojis corazones, fueguitos, bombas y besos ganaron en los comentarios que le dejaron sus más de 43.5 mil seguidores.
Mimi Alvarado también se desnudó para posar en Instagram
Mariela “Mimi” Alvarado es la modelo dominicana que se está llevando todos los aplausos y corazones de las redes sociales. y es que cada vez sube más la apuesta con sus fotografías fogosas.
La mujer de El Tirri vive en diferentes partes del mundo como así también su pareja, pasan bastante tiempo sin verse físicamente pero cuando se reencuentran, todo es alegría y amor entre ellos.
Lo cierto es que la morocha posó en las últimas horas como Dios la trajo al mundo, se sacó toda la ropa, se acostó boca abajo en un sillón y se tomó una selfie ratonera.
“Estoy en lo más profundo del Infierno, y la verdad; ya no sé rezar”, es la frase de Arthur Rimbaud que escribió como epígrafe de la postal de alto voltaje.